miércoles, 27 de febrero de 2013

Rebajas en colchones y canapés en Unión Fabricantes de Tresillos

En Unión Fabricantes de Tresillos seguimos de REBAJAS

Tenemos unos precios que no tienen competencia en colchones y canapés

En nuestra tienda podréis encontrar:

colchón de muellesColchones de muelles: El colchón de muelles ocupa el 60 % de las camas de los ciudadanos españoles.  Tienen unos buenos índices de amortiguación y elasticidad, dos factores clave para un buen descanso. Sus ventajas son la elasticidad, el colchón vuelve a su estado original después del uso gracias a los muelles metálicos, la transpiración, transpira muy bien y mantiene la temperatura ideal del cuerpo, lo que favorece un buen descanso sin cortes de sueño, y por último la amortiguación, conserva la sensación de descansar sobre una superficie blanda gracias a las capas y rellenos de lana, algodón u otros compuestos. Sus precios suelen ser relativamente bajos.

colchon viscoelastico- Colchones viscoelásticos: Ideados por la NASA, fue a principio de los 90 cuando se le dio un uso doméstico. La espuma viscoelástica es un material sintético que se adapta ergonómicamente al cuerpo, eliminando cualquier punto de presión. Reaccionan a la temperatura corporal manteniendo la posición natural de nuestra espalda, aportando la sustentación adecuada de la columna, reduciendo y aliviando los puntos de presión. Facilita la distensión muscular y aumenta la circulación sanguínea. Los colchones viscoelásticos tienen dos capas. 
a) La superior, que es sobre la que descansa el cuerpo, es la propiamente viscoelásticay
b) La inferior , está compuesta por espumas de alta densidad (HR) y se encarga de dar firmeza.

- Colchones de Látex: Tienen una gran resistencia al hundimiento y un tacto suave muy adaptable al cuerpo.
colchon de latexSu firmeza es media/alta y generalmente son aconsejables para quien no soporte colchones duros y le guste una acogida suave que elimine al dormir la presión sobre los músculos, por lo tanto, se suele recomendar para personas mayores, ya que conforme vamos ganando en años, perdemos masa muscular.




También podréis encontrar en nuestra tienda CANAPÉS con colores adaptados a tu tipo de mueble y con gran capacidad.



COLCHONES,  CANAPÉS Y SOMIERES HIDRÁULICOS de todas las medidas y precios.




Unión Fabricantes de Tresillos pensamos en tu descanso



No hay comentarios:

Publicar un comentario