viernes, 22 de marzo de 2013

Librerías y Muebles apilables en Unión Fabricantes de Tresillos

El 21 de marzo empezó la primavera, buen momento para dar un cambio radical a vuestra casa. Si no os apetece remodelar todas las estancias de vuestro hogar, podéis empezar por el salón.

En Unión Fabricantes de Tresillos os ofrecemos la posibilidad de cambiar los muebles de vuestro salón de forma económica con librerías y muebles apilables.

El mueble apilable tiene muchas posibilidades de montaje, os podemos diseñar vuestra estancia de forma totalmente personalizada, adecuándose a vuestro espacio y ambiente.

Existen diferentes módulos según vuestras necesidades; para guardar vajillas, libros, bar, para colocar la play station, la televisión...mueble totalmente adaptable, de diferentes estilos y materiales (nogal, cerezo...)


Os recordamos que en Unión Fabricantes de Tresillos, también podréis encontrar Conjuntos de sofás, y una sección especializada en venta de colchones, canapés y camas hidraúlicas

Para poder demostraros todo lo que os contamos tendréis que visitarnos en Unión Fabricantes de Tresillos Autovía de Logroño km 13.800 (junto a Casetas, Zaragoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario